¿Quién Soy?
Soy una mujer que se perdió en los demás, cediendo su poder a todo y a todos, hasta los 29 años, en todas las áreas de mi vida, sin darme la oportunidad de conocerme a mi misma, aceptarme y amarme.
Hasta que la vida me puso entre la espada y la pared, mi situación amorosa me precipitó a la soledad y al vacío que tanto tiempo había estado evitando.
Ese fue mi mayor regalo, gracias a aquella situación empece a hacerme preguntas y a escuchar mis propias respuestas, a amarme, respetarme y darme, mi lugar.
Después de eso la vida me fue guiando, pasando de un trabajo a otro, sin sentirme realizada, ni valorada en ninguno de ellos, fui capaz de ver que aquello también era un regalo, y seguí haciendome preguntas y escuchando a mi corazón.
Todo lo que en un principio parecía problemas y conflictos, eran en realidad grandes regalos que la vida, en su infinita generosidad me estaba ofreciendo para que me convirtiera en la mujer que hoy soy.
Mi propósito
Hoy mi propósito es acompañar y guiar a mujeres en sus procesos de empoderamiento y amor propio, para que puedan por si mismas aprender a amarse y a amar sin miedo. Para que puedan ser libres de elegir sus vidas sin condicionamientos, ni ataduras mentales.
Y para ello me sirvo de todas las herramientas que tengo a mi alcance: mi formación, dones y talentos, así como mi propia experiencia.