• Conoce las claves de una relación sana

  • Identifica y sana tus heridas emocionales

  • Descifra el espejo en tus relaciones.

  • Termina con las relaciones tóxicas

¿Cómo lo haremos?

Poniendo en práctica todas las claves, ejercicios y meditaciones que te voy a ir facilitando, a lo largo de las próximas semanas.

El curso lo hacemos a través de la plataforma Hotmart y dura 6 semanas + 2 meses y medio  de implementación. En total tendrás acceso al contenido durante 4 meses.

Durante las primeras 6 semanas liberaré un modulo por semana, con un vídeo explicando la teoría y ejercicios prácticos adjuntos.  Además, en cada módulo tienes un apartado de comentarios dónde puedes hacerme cualquier pregunta y comentar con tus compañeras.

Módulos:

1. Tips de una relación saludable y llena de amor.

2. Revisando mis relaciones

3.Leyes del espejo.

4.Proyecciones.

5. Triángulo dramático

6. Conclusiones

+Contenido extra

El contenido se libera semanalmente para que tengas tiempo suficiente de hacer los ejercicios e integrarlo.

Testimonios:

Mi vida  ha cambiado 180º, porque ahora ante una situación frustrante miro primero en mi interior y después en los demás. Pero primero me pregunto desde dónde proyecto una emoción o una decisión. ¿Es desde el miedo o desde el amor? Si se da la primera respuesta, me pongo alerta e indago la razón siguiendo las pautas del curso.

Este curso merece la pena ya  solo por el material personalizado con el que te quedarás para siempre.Es una herramienta a la que acudir cuando hay una situación que no entiendes o tienes una relación que sufre altibajos. Es posible que sea el momento de tomar una decisión valiente o hacer introspección para sanar un tema importante. Cuando terminas el curso te sientes relajada, habiendo vaciado las emociones que te confunden y en paz contigo misma. Te sientes más coherente con tu entorno y agradecida a Elena por ser tan buena guía y por ofrecer tanta ayuda en momentos de angustia existencial.

Maribel Román

“Me encanta que Elena es directa, muy clara y contundente con los conceptos que utiliza, va al grano.
Contiene muchos ejercicios que a simple vista parecen sencillos, y sí son fáciles de hacer pero realmente son profundos, tocan fibras sensible y te abren los ojos.
Con este curso aprendí a poner límites muy claros sin sentir culpa, a reestructurar mis relaciones más importantes y también aprendí que siempre tenemos algo que sanar y aprender.
Por favor no dudes en tomar este curso, es muy sanador y enriquecerá tu vida. Si crees que tienes al menos una relación en tu vida que no está equilibrada, no lo pienses dos veces y regálate la oposición de tener relaciones sanas y felices”.

Alicia CotaMaestra de Meditación, Puerto Vallarta, México
Más Testimonios:

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al curso online?

Depende del módulo los primeros son mas ligeros y con una hora a la semana es suficientes, los módulos centrales y finales requieren un par de horas semanales. El curso se va integrando en el día a día, mirando las relaciones desde otra perspectiva.

¿Puedo pagar el curso en varios plazos?

El precio reducido se paga en un plazo, pero si decides comprar el curso al precio normal puedes pagarlos en dos cuotas distintas: una en el momento de adquirir el curso y otra un mes después.

¿Cuando empieza y cuando termina el curso?

Tienes acceso al módulo de bienvenida desde el momento en que pagas el curso, después se irá liberando un módulo por semana, en función del día que compraste el curso.

Es decir si compraste el curso un lunes, el siguiente lunes tendrás disponible otro módulo y así sucedera las siguientes semanas con el resto de módulos. Una vez pasadas las primeras 6 semanas, tendrás todo el contenido disponible hasta vencidos los cuatro meses del curso, desde el día que lo compraste.

BONUS EXTRA 1

4 SESIONES GRUPALES ONLINE PARA RESOLVER DUDAS

BONUS EXTRA 2

GRUPO DE FACEBOOK PRIVADO DEL CURSO PARA TODA LA VIDA

BONUS EXTRA 3

AUDIO CLAVES PARA SANAR LA HERIDA DE ABANDONO

BONUS EXTRA 4

CLASE COMO APRENDER A DECIR NO Y SER ASERTIVA

BONUS EXTRA 5

SESIONES PREGUNTAS Y RESPUESTAS  ALUMNAS ANTERIORES

BONUS EXTRA 6

MEDITACIÓN PARA EVITAR EL AUTOSABOTAJE

BONUS EXTRA 7

AUDIO  SANAR LA HERIDA DE RECHAZO

¡NUEVO! BONUS EXTRA 8

AUDIO:CLAVES PARA GESTIONAR EL APEGO EMOCIONAL

Tienes 15 días desde la fecha de compra para solicitar la devolución del curso sin coste

Precio 130€

(+IVA en la CEE)