Sesiones de Canalización, limpieza y activación energética.

En esta sesión iremos más allá del trabajo mental, para trabajar directamente con tu energía y con tu yo superior (tu alma).

Si sientes que te estas trabajando a otros niveles y no obtienes resultado, o que estás enganchada a algún conflicto  te cuesta soltarlo, es que seguramente te estas olvidando de trabajar también tu campo energético y esta sesión es el empujón que necesitas, te va a permitir salir de la rueda de hámster de la mente y ver con perspectiva la situación.

La vida no tienes que ser difícil, después esta sesión vas a notar como tu energía ha cambiado y como, piensas, te sientes y actúas distinto frente a la misma situación, te dará fuerza y confianza, te ayudará a seguir avanzando desde un lugar más fluido, en armonía y paz; alineada y centrada.

En definitiva vas a poder retomar la situación desde tu poder personal, desde la frecuencia más elevada disponible para ti en este momento.

Tomarás conciencia de tu energía y de como te afecta, le prestaras atención a esa parte de nosotras que muchas veces abandonamos y que es igual de importante que el resto.

Si sientes la llamada a entrar en contacto con tu energía esta sesión es para ti, date la oportunidad de nutrirte con frecuencias de muy elevada vibración.

¿ Te resuena?

¿Cómo es la sesión?

Dura 90 minutos aproximadamente y en ella tendrás unos 30 minutos para poder expresar aquello que te preocupa o en lo que quieres avanzar. Después haremos una alineación cielo y tierra, para equilibrar tu energía, según tus necesidades, una canalización y activación de códigos sagrados específicos para el tema que quieres tratar. Después sacaremos una carta del oráculo para recibir un mensaje de tu alma. 

Grabaremos la sesión y te la enviaré por mail para que puedas repasarla y hacer la activación energética tantas veces como quieras. 

¿Por que sesiones de energéticas?

Durante este año en mi formación como Activadora de dinero y abundancia con Mujer Holística, nos han enseñado básicamente alquimia energética y me he dado cuenta de que yo llevaba haciendo esto toda mi vida y de muchas maneras, es algo completamente natural para mi, al hacerlo es como si se me devolviera una parte de mi misma, muchas vidas haciendo lo mismo.

Mi extremada sensibilidad siempre me ha permitido, sentir las emociones de otros y su energía, ahora que se como manejarla, puedo transformarla con la ayuda de frecuencias de muy elevada vibración. 

Siento que hacer estos es compartir mis regalos con el mundo y que es una herramienta genial que complementa muy bien todo el trabajo que hago de empoderamiento femenino a través del coaching, la PNL y la meditación.

Precio de las sesión 150€

*(Impuestos incluidos)

El pago de las sesiones se hace mediante transferencia o Bizum.

Puedes reservar tu cita en info@elenanicolas.com

Solo 5 cupos disponbles

Las sesiones de estas 5 plazas se realizaran entre el 10 y el 31 de agosto.