Empoderamiento & Autoestima

Todas nos hemos sentido inseguras o pequeñas de alguna manera en algún momento, yo misma me sentí  así muchas veces a lo largo de mi vida.

Es por eso que decidí crear estas sesiones individuales para acompañarte y guiarte en tu camino de auto-conocoimento, auto-aceptación, amor propio y empoderamiento.

Las sesionesdurán 60 minutos  aproximadamente, en ellas me contarás tu situación y como te sientes, sacaremos conclusiones juntas y te llevarás tareas a casa para ir trabajando cada día en amarte.

Aprende a ser la reina de tu universo

En estas sesiones te ayudaré a que tú y solo tú, seas la soberana de tu vida, la reina de tu propio universo.

Te guiaré para que aprendas a ser tu propia prioridad, a no perderte en los demás y a que nunca más te olvides de ti misma.

Te enseñaré a cuidar de tí, de esa manera podrás sentirte segura en tu piel.

Entenderás que cada mujer es un universo entero y que no tiene sentido que te compares o que trates de parecerte a nadie, tu eres única y maravillosa ¡Las flores no se comparan!

Conocerás cuales son tus necesidades y como cubrirlas, sin esperar a que nadie lo haga por ti y de esa manera ganarás confianza en ti misma.

Aprenderás a amar y perdonar todas esas partes de ti que te gustan menos y que temes que los demás descubran ¡Todas las tenemos! El trabajo es aprender a aceptarlas y amarlas también.

¡Todo esto y miles de cosas más, que iremos viendo en las sesiones juntas!

Testimonios

Maravillosa coach, muy profesional y súper cercana. Emana alegría, carisma y seguridad. Me ha hecho sentir muy cómoda y con total confianza desde el primer momento. Recomendable 100%

Irene Balsameda Madrid

Elena me ha ayudado a escucharme, a llenarme de paz y respetarme, para dar Amor primero has de llenarte. Ella me ha ayudado a canalizar y gestionar el lío que llevaba de emociones. Sólo puedo decirle tres palabras: Gracias Gracias Gracias. Un antes y un después antes de conocerla.

María PerezMurcia

Me la recomendaron cuando estaba en un momento de mi vida muy perdida para hacer una sesión de coach.
Contacte con ella y empezamos hacer varias sesiones por Zoom una web parecida al Skype.
Que puedo decir? Que me ayudo muchísimo en muchos aspectos de mi vida. Porque Elena te guía para que te hagas y respondas con facilidad esas preguntas que por tu misma no nos atrevemos hacer, te guía y enseña de que nada nos frena, de que podemos cambiar el rumbo de nuestra vida siempre que queramos.
Me ayudo en muchos aspectos de mi vida con lo que estoy muy agradecida.
Y detrás de todo esto descubrí una mujer extraordinaria con pasión por lo que hace y ayudar a los demás a empoderarnos.
La recomiendo 100000%

Yaiza HernandezIslas Canarias

Bellísima persona tanto por dentro como por fuera.
Como coach me ha ayudado en muchas etapas cruciales de mi vida y gracias a su acompañamiento he crecido y aprendido cosas maravillosas y lo más importante a vivir en felicidad y armonía conmigo misma.
Os recomiendo a Elena 100% desde mi personal experiencia, simplemente es maravillosa!

Victoria TorranoChef Vegana, Murcia

Luz en el camino de regreso a ti misma. Elena es gran compañera de viaje, que te recuerda en voz alta lo que estaba dormido dentro de ti. Consejos honestos, cargados de amor. Un antes y un después.

Amparo CalabuigProfesora Universitaria, Alicante

¿Cómo son las sesiones?

Estas sesiones online están diseñadas para acompañarte en tu proceso de una forma fácil, clara y respetando tus ritmos.

Dan muy buenos resultados porque en ellas llevamos toda la teoría sobre empoderamiento y amor propio a pequeños ejercicios, retos y compromisos en tu día a día. De esta manera en muy sencillo hacer pequeños cambios que traen grandes beneficios.

Utilizaremos preguntas poderosas, meditaciones, ejercicios de PNL, visualización, gestión emocional, expresión corporal, arquetipos femeninos, respiración.

¡Y mucho más!

Además me tendrás a tu disposición vía WhatApp, si lo necesitas.

Pago con Tarjeta:

*( IVA  incluido)

Si aún tienes dudas, puedes reservar tu sesión de exploración gratuita:

Solicita una sesión de 30 minutos en la que podremos valorar tu situación y ver si podemos trabajar juntas en tu crecimiento.

Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario.