Una mujer que se ama es la protagonista de su vida.

 

Y tú ¿Lo eres?

 

¿Que significa protagonizar tu vida? Ser el centro de tu universo, mirar hacia dentro, ponerte a tí primero, se consciente de tí misma, de tu poder y de tu amor. Y no andar buscando fuera todo lo que tienes dentro de tí.Darte todo lo que necesitas sinesperar a que nadie venga a dártelo.

 

Para ser protagonista necesitas conectar con dios, necesitas conectar con tu esencia, llámalo x, como quieras…

 

Mira, vamos a llamarlo tu diosa interna. Necesitas sentir que ya estás llena, plena, completa.

 

Necesitas mirar dentro de ti y ver…

 

Encontrarás cosas que no te gusten: creencias limitantes, pensamientos negativos sobre tí y sobre el mundo, encontraras dolor al que no has atendido y  miedo, mucho miedo…

 

Pero no te rindas,es el momento de seguir, sigue buscando dentro de tí. Hazte amiga de tu sistema de pensamiento, acéptalo y luego cambialo con cariño, comienza a ver el mundo desde otro lado, con otra mirada, con otra visión. Comienza a entender que todo está unido, que no estas sola, que las casualidades no existen. Que realmente hay un plan cósmico para ti, como esa pieza que eres dentro del universo.

 

Has estado tanto tiempo, sin ocupar tu lugar, resistiéndote a sentir, resistiendo a escucharte y a ser tú, que llegaste a creer que la vida es sufrimiento, que la vida es dolor, que la vida es sobrevivir…

 

Pero ahora que empiezas a mirar hacia dentro, ahora que empiezas a escuchar la voz de tu intuición, que no es otra que la voz de dios, que no es otra que la voz de tu diosa interna.

 

Ahora empiezas a entender que cada paso que das tiene un regalo para tí, un aprendizaje, ahora entiendes que tus deseos no están en ti por casualidad, que son para cumplirse, que son los que diseñan tu vida, son la guía para que te conviertas en la pieza que encaja cumpliendo su papel en este universo.

 

Que lo único que tienes que hacer es alinear tu mente, corazón y acción  para que todo fluya y te guie, para estar a salvo, para avanzar.

 

Una mujer protagonista de su vida, ha integrado esto y deja de buscar fuera, por que ya no lo necesita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *